Tailandia Turismo

Turismo en Tailandia


Cultural, bello, exótico. Tailandia es uno de los destinos que debes visitar antes de morir. El gran abanico de destinos que lo caracteriza lo convierten en hogar de más de 25 millones de turistas cada año ¿Te animas a esta aventura?


Bangkok


visitar tailandia


Actual Capital de Tailandia. Aquí se mezclan la modernidad con la tradición, dando al visitante una experiencia cultural y espiritual, que no lo aleja de las comodidades a las que está acostumbrado. Sin duda, un destino obligatorio, al que no puedes dedicarle menos de tres días.
Chaing Mai
Con más de 700 años de antigüedad, la rosa del norte es un albergue de varias tribus indígenas con sus respecivos dialectos. Pero también tiene una arquitectura propia, una gastronomía excelente.
Tiene una gran cantidad de reservas de elefantes. Muchos viajeros aprovechan para verlos en su hábitat natural y socializar un poco con ellos. Pero cuidado, no todas estas reservas los tratan como deberían, hay que interiorizarse bien antes de elegir a cual acudir. Además, es común que te ofrezcan paseos en elefante. Nunca aceptes estos paseos, esos animales son torturados muy duramente para amaestrarlos, y los elefantes son criaturas muy sensibles.
Te volverás loco/a con la cantidad de templos que hay en esta región. Es en donde se concentra la mayor parte de las riquezas históricas del país. Necesitas 4 días mínimo


Koh Tao


donde ir en tailandia


Poca profundidad, aguas cristalinas, vida marina nadando entre los corales. Las playas de la isla de Koh Tao no tienen comparación. Es un destino obligado para los amantes del buceo.
Las políticas de conservación han sido muy eficaces, y hoy puedes ver el esplendor de la naturaleza en cada rincón de la isla. Es por eso que las autoridades harán hincapié en que seas responsable con la limpieza y no alteres el delicado micro ecosistema. La luz y el agua son un bien muy preciado aquí, asi que tendrás que cuidarlos.


Krabi


turismo en tailandia


Se calcula que esta isla costera comenzó a habitarse hace unos 30.000 años, casi nada. Por sus bahías han pasado comerciantes, gitanos y piratas; un lugar de mucha historia. Pero el fuerte turístico aquí, son las playas. Muchos disfrutan de la pintoresca ciudad y de la gastronomía mientras miran uno de los atardeceres más bellos del mundo. Aprovecha para pasar al menos dos noches aquí.
Y como si fuera poco, a pocos kilómetros de sus costas, se encuentra la isla de Koh Phi Phi. Este paraíso natural es un destino por sí mismo, necesitarás uno o dos días para disfrutarlo.


Chiang Rai


tailandia turismo


La primera capital del Reino Lanna, conserva aún en estos días algunas características que creíamos de otros tiempos. No solo su poblaciónha sido historiamente rural, sino que también se separaban en clanes. Esto le da a cada pueblo una cultura distinta que vale la pena descubrir.
Dentro de esta hermosa provincia, podemos encontrar hermosos sitios históricos. Mi preferido, el Templo Blanco. Pero también podemos encontrar en triangulo de oro(triple frontera entre Birmania, Laos y Tailandia) o el Gran Monumento del Rey Mengrai.

Un lugar para relajarse y visitar templos milenarios en un entorno natural que brilla por sí mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ayutthaya Tailandia